Saltar al contenido

Detector de metales garrett ace apex

Detector de metales garrett ace apex

El detector de metales garrett apex está diseñado con las últimas prestaciones tecnológicas del mercado y está especialmente enfocado a todo tipo de usuarios, puesto que es un excelente equipo de fácil manejo.

Además, es un modelo mucho más ligero en comparación con anteriores, trae más funciones, una pantalla mucho más amplia y diferentes mejoras.

Características del detector de metales garret apex

·         Multifrecuencia con bobina Viper DD

Este modelo se presenta con tecnología multifrecuencia con 6 modos de búsqueda, donde puedes personalizar tus técnicas de exploración para cualquier terreno.

Esta bobina de búsqueda de ancho de banda amplia y baja impedancia, viene con una cubierta impermeable. Es lo suficientemente grande como para cubrir secciones extensas mientras proporciona una buena separación de objetivos en áreas difíciles de alcanzar.

·         ID de objetivo audible

Cuenta con 5 tonos de identificación de objetivos (tonos bajos, bajos-medios, medios, medios-altos y altos), que te proporcionan identificación más rápida.

·         Múltiples configuraciones ajustables

Posee 20 segmentos de muesca, 8 configuraciones de ajuste de sensibilidad/profundidad y 8 segmentos de discriminación de hierro. El brillo de la luz de fondo se puede ajustar, así como el volumen de la caja de control y de los auriculares.

Asimismo, cuenta con balance de tierra automático que permite una detección en cualquier área mineralizada.

·         Ligero e impermeable

Cuenta con una bobina de búsqueda completamente impermeable, así como la resistencia a un poco de agua de la caja de control. De igual forma, se puede ajustar la pantalla retroiluminada para que puedas ver en cualquier condición, nocturna o diurna.

Con tan solo un peso de 2,5 libras, todo el detector es sumamente liviano, lo que permite fácilmente estar con el equipo por un tiempo más prolongado.

·         Tecnología de auriculares inalámbricos Z-Lynk

Dependiendo del paquete que adquieras, podrás obtener estos auriculares inalámbricos. Este modelo es compatible con MS-3 que permiten una mayor conexión.

Comprar Detector metálico Apex

El detector de metales garrett apex es un modelo muy versátil, perfecto para muchos entornos en donde aficionados y profesionales deciden explorar, e incluso para esos terrenos más difíciles. No dejes de adquirir este fantástico equipo buscador de metales a un excelente precio.

Es de señalar que, como se trata de un detector multifrecuencia, la bobina de este modelo no es compatible con la serie Ace. Dicha bobina se puede utilizar con otros detectores de frecuencia única u otras bobinas con el apex.

Garrett ACE APEX - Detector de metales (pack...
  • Tapa de bobina
  • DD Viper Searchcoil (15,2 x 28,9 cm)
  • Peso ligero.